Fundación EQUITAS

Fundación EQUITAS

  • Inicio
  • BPE
  • Equitas
    • Nosotros
    • Comité directivo
    • Consejo Asesor Internacional
    • Investigadores asociados
  • Educación
    • ISEES
    • Diplomados
  • Publicaciones
    • Libros
    • Documentos
  • Contacto

ISEES: Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior

23 noviembre, 2018 Por EQUITAS

Año 2012, Número 10

Informes de investigación
¿Qué valores sociales bosquesinos enseñar en las escuelas de la Amazonía rural?
Jorge Gasché
Páginas: 17-42
Texto completo

Informes de investigación
Predicción de notas en Derecho de la Universidad de Chile: ¿sirve el ranking?
Francisco Meneses, Javiera Toro Cáceres
Páginas: 43-60
Texto completo

Informes de investigación
La escuela: aprendiendo a leer, sumar y obedecer.
Arely Zevallos Casafranca
Páginas: 61-78
Texto completo

Informes de investigación
El método inductivo intercultural y el calendario socioecológico como estrategias para el fortalecimiento de una formación crítica e intercultural de profesores indígenas de los estados de Minas Gerais y Bahía, Brasil.
Lucilene Julia da Silva
Páginas: 79-96
Texto completo

Informes de investigación
Léxico aimara de la ictiofauna del lago Titicaca: estudio semántico y lexicológico.
Silvia Valdivia Yábar
Páginas: 97-114
Texto completo

Ensayos
Educación superior y pueblos indígenas: avances y desafíos ¿conmemoración o reflexión?
Edílson Martins Baníwa
Páginas: 115-130
Texto completo

Ensayos
Educación escolar indígena en Roraima, Amazonas brasileño: del conflicto intercultural a la construcción de propuestas educativas.
Maxim Repetto Carreño
Páginas: 131-160
Texto completo

Experiencia
El efecto de la implementación del "cupo de equidad" en la carrera de psicología de la Universidad de Chile.
María Paulina Castro Torres, Andrés Antivilo, Carolina Aranda Contreras, Carolina Castro Pereira, Catalina Lizama Bucarey
Páginas: 161-174
Texto completo



884 lecturas

PARA DESCARGAR

 

Presentación Barómetro de Política y Equidad: Piñera II ¿Una Segunda Transición?

               
Estadísticas