La revista ISEES (Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior) versión impresa I.S.S.N N°0718-5707, y versión en línea I.S.S.N. N°0719-3254, a tiene como propósito contribuir al debate académico y social sobre políticas de inclusión equidad e interculturalidad.
La creación de la Revista ISEES surge el año 2007 como respuesta al creciente interés en el debate por mayor inclusión y equidad en el nivel terciario. La creación del Foro ISEES en línea y la relevancia que adquirió, sumado al incremento del número de artículos recibidos para su publicación en este espacio, exigió a partir del séptimo número, la creación y presentación pública de un prestigioso Comité Editorial de carácter internacional responsable de proveer las directrices estratégicas para las series anuales y los criterios para la selección de artículos.
Hoy la publicación se encuentra indexada en: CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Nacional Autónoma de México), DIALNET (Universidad de la Rioja), HAPI (Hispanic American Periodicals Index, University of California), IRESIE (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa, Universidad Nacional Autónoma de México) y LATINDEX Catálogo y Directorio (Sistema Regional de información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Universidad Autónoma de México).