Año 2012, Número 11
Informes de Investigación
Formación normalista versus formación docente universitaria: un rescate histórico de aprendizajes y desafíos de educación.
Myriam Zemelman Grünwald, Sonia Lavín Herrera
Páginas: 17-44
Texto completo
Formación normalista versus formación docente universitaria: un rescate histórico de aprendizajes y desafíos de educación.
Myriam Zemelman Grünwald, Sonia Lavín Herrera
Páginas: 17-44
Texto completo
Informes de Investigación
Políticas de educación bilingüe intercultural en la escuela y en las comunidades indígenas en Brasil.
Maria do Socorro Pimentel da Silva, Mônica Veloso Borges
Páginas: 45-68
Texto completo
Políticas de educación bilingüe intercultural en la escuela y en las comunidades indígenas en Brasil.
Maria do Socorro Pimentel da Silva, Mônica Veloso Borges
Páginas: 45-68
Texto completo
Informes de Investigación
El modelo del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford-IFP- en los contextos de Chile y Perú: primeros resultados a una década de intervención.
Cristina San Martín Muñoz
Páginas: 69-88
Texto completo
El modelo del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford-IFP- en los contextos de Chile y Perú: primeros resultados a una década de intervención.
Cristina San Martín Muñoz
Páginas: 69-88
Texto completo
Política educativa para indigeneidad, construcción curricular y formación del profesorado.
Omar Turra Díaz
Páginas: 89-104
Texto completo
Omar Turra Díaz
Páginas: 89-104
Texto completo
Ensayo
La responsabilidad social de las instituciones de educación superior: hacia una praxis de ciudadanía responsable
Fabián Cevallos Vivar
Páginas: 105-122
Texto completo
La responsabilidad social de las instituciones de educación superior: hacia una praxis de ciudadanía responsable
Fabián Cevallos Vivar
Páginas: 105-122
Texto completo
Experiencia
La dimensión intercultural en salud: experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Salta, Argentina.
Alejandra Bergagna, Karina Carrizo, Mónica Sacchi
Páginas: 123-134
Texto completo
La dimensión intercultural en salud: experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Salta, Argentina.
Alejandra Bergagna, Karina Carrizo, Mónica Sacchi
Páginas: 123-134
Texto completo