Año 2013, Número 13
Informes de Investigación
Éxitos y fracasos de una propuesta educativa basada sobre el "Método Inductivo Intercultural" en implementada en el Perú, México y el Brasil.
Jorge Gasché
Páginas: 17-34
Texto completo
Éxitos y fracasos de una propuesta educativa basada sobre el "Método Inductivo Intercultural" en implementada en el Perú, México y el Brasil.
Jorge Gasché
Páginas: 17-34
Texto completo
Informes de Investigación
Recorrido académico e interculturalidad en la formación de educadores indígenas.
Karla Cunha Pádua, María Regina Lins Brandão Veas
Páginas: 35-52
Texto completo
Recorrido académico e interculturalidad en la formación de educadores indígenas.
Karla Cunha Pádua, María Regina Lins Brandão Veas
Páginas: 35-52
Texto completo
Informes de Investigación
El ingreso a la universidad a través de un programa de acción afirmativa: una mirada desde los jóvenes participantes y sus familias.
Ximena Catalán
Páginas: 53-70
Texto completo
El ingreso a la universidad a través de un programa de acción afirmativa: una mirada desde los jóvenes participantes y sus familias.
Ximena Catalán
Páginas: 53-70
Texto completo
Informes de Investigación
Descubrimientos y conquistas del Programa Educación Tutorial para estudiantes indígenas de la Universidad Federal de Acre, Brasil.
Celia Letícia Gouvêa Collet, Alana Keline Costa Silva Manchineri
Páginas: 71-88
Texto completo
Descubrimientos y conquistas del Programa Educación Tutorial para estudiantes indígenas de la Universidad Federal de Acre, Brasil.
Celia Letícia Gouvêa Collet, Alana Keline Costa Silva Manchineri
Páginas: 71-88
Texto completo
Informes de Investigación
El legado histórico de la categoría analítica de marginalidad en América Latina.
María Soledad Schulze
Páginas: 89-108
Texto completo
El legado histórico de la categoría analítica de marginalidad en América Latina.
María Soledad Schulze
Páginas: 89-108
Texto completo
Informes de Investigación
Interculturalidad y formación superior en salud indígena: aportes para un proyecto político-pedagógico emancipatorio.
Luciane Ouriques Ferreira, Marcio Florentino Pereira
Páginas: 109-128
Texto completo
Interculturalidad y formación superior en salud indígena: aportes para un proyecto político-pedagógico emancipatorio.
Luciane Ouriques Ferreira, Marcio Florentino Pereira
Páginas: 109-128
Texto completo
Informes de Investigación
Inclusión social y equidad en las instituciones de educación superior en América Latina.
Jennifer Chan de Avila, Sabina García Peter, Martha Zapata
Páginas: 129-149
Texto completo
Inclusión social y equidad en las instituciones de educación superior en América Latina.
Jennifer Chan de Avila, Sabina García Peter, Martha Zapata
Páginas: 129-149
Texto completo
Misceláneo
Desafíos éticos y políticos de las y los estudiantes de postgrado: nosotros-as también somos parte de la crisis del sistema educacional chileno.
Ximena Cuadra Montoya
Páginas: 150-168
Texto completo
Desafíos éticos y políticos de las y los estudiantes de postgrado: nosotros-as también somos parte de la crisis del sistema educacional chileno.
Ximena Cuadra Montoya
Páginas: 150-168
Texto completo