Año 2011, Número 9. Dedicado a: Pueblos indígenas y Educación Superior en América latina: Experiencias, tensiones y desafíos
Intelectuales indígenas ecuatorianos y sistema educativo formal: entre la reproducción y la resistencia
Alejandra Flores Carlos
Páginas: 20-39
Texto completo
Alejandra Flores Carlos

Texto completo
Experiencia de inserción e impacto institucional de los becarios del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford con ascendencia y adscripción indígena en la Universidad de Chile
Claudia Zapata Silva, María Elena Oliva Oliva
Páginas: 40-71
Texto completo
Claudia Zapata Silva, María Elena Oliva Oliva

Texto completo
Universitario indígena, universitario boliviano: El proyecto descolonizador del Decreto 29664 de Evo Morales Ayma
Paola Revilla Orías
Páginas: 75-86
Texto completo
Paola Revilla Orías

Texto completo
Aportes para la construcción de una política intercultural en Educación Superior
Adriana Zaffaroni, Álvaro Guaymás
Páginas: 99-114
Texto completo
Adriana Zaffaroni, Álvaro Guaymás

Texto completo
Experiencias
Filosofía Occidental y Filosofía Mapuche: Iniciando un Diálogo
Armando Marileo Lefio, Ricardo Salas Astrain
Páginas: 119-138
Texto completo
Filosofía Occidental y Filosofía Mapuche: Iniciando un Diálogo
Armando Marileo Lefio, Ricardo Salas Astrain

Texto completo
Experiencias
Experiencias interculturales en el contexto de la Universidad de Tarapacá. Desafíos a alcanzar
Walter Cristopher Flores Velasquez
Páginas: 141-150
Texto completo
Experiencias interculturales en el contexto de la Universidad de Tarapacá. Desafíos a alcanzar
Walter Cristopher Flores Velasquez

Texto completo